10/24/2016

HEY, HO, LET'S GO!

Hi Babes💓, 

Hoy vengo al ritmo de Ramones🤘🏻 y su mítico Hey, ho, let's go Jajajaj Cómo os comenté en el post anterior me flipa ésta nueva tendencia de camisetas de grupos con prendas más femeninas. El resultado es bastante rollo 90s y estreno flequillo que me da más sensación de groupie Jajajaj La verdad es que me sentí súper cómoda y me gusta mucho el rollo para salir de lo habitual. 

Sin duda adoro ésta falda, es súper versátil y si por algún casual, aunque lleve ya varias temporadas en tienda, aun no te has decidido a comprarte una, te lo recomiendo 100%. La mía es de stradivarius, el precio es súper barato y si te ha gustado, dejo te dejo el link más abajo.

La biker es una adquisición reciente, estoy súper contenta con mi compra porque tenia muchas ganas de una así, la mía es de OKEYSI, descubrí la web (ya que en Barcelona no hay tienda física) hace muy poquito y enamoré de la cazadora (20€) la verdad es que es un básico que mi armario me estaba pidiendo a gritos pero no encontraba una que me gustase del todo. 

Añadí al look complementos en negro: bolso, cinturón y unos botines con tacón. Y tachaaaan. En definitiva es un look muy básico dándole protagonismo a la camiseta.

Sólo me queda transmitirte muuuucha energía en éste Lunes y desearte una ¡feliz semana!






















Camiseta Ramones: Pull&Bear (old)
Bolso: Paco Martínez (old)
Botas: Zara (old)


¡Hasta muy pronto!

Lot's of love

Anna

25 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta este look roquero!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta la onda que le aporta la cazadora.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rollo del look! yo también tengo una camiseta igual y me la pongo muchísimo.

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien de precio 20 euros por una biker ¡¡¡ Te queda perfecto el flequillo, yo como no me atrevo tengo uno postizo... :DDDD

    Un besazo ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El look rockero nunca falla, el flequillo largo queda perfecto con el.

    ResponderEliminar
  6. guapisima!!Me encanta el look!!!

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa!
    Me encanta el look, la verdad es que sí que pareces una groupie!
    Y yo estoy dudando en unirme a la tendencia de los flequillos, me está llamando mucho la atención y me están entrando muchas ganas!!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro mezclar las camisetas de grupos con denim y cuero, siempre siempre aciertas y como dices el flequillo le da tu toque especial! Me encantan las fotos de verdad y mil gracias por tu comentario, nos leemos.
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nena, que genial te veo! Me ha gustado muchisimo, es supercañero ♥
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Molan mucho este tipo de camisetas! Y el rollito que le das al look ;)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  11. I like you outfit. You look really nice. I like you pictures, looks like you had a lot of fun shooting them :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  12. Te lo iba a decir por instagram, estas GUAPISIMA!!! Me encanta este look tan rockero, es muy yo. Que rollazo tienes!!
    Me encanta lo bien que te queda el flequillo. Yo estuve llevando flequillo durante muchisimos años. Tantos que la gente me llamaba miss flequillo jajajaja A veces lo echo de menos, pero me costó tanto dejármelo crecer que.. no se...
    En fin que me enrrollo jajajaj que estas guapisima!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!
    Hoy llevaba mi peque esa camiseta en color rosa ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Adoro la falda es preciosa, tengo una parecida pero en color mostaza. Tu look es ideal y comodisimo por lo que puedo ver jaja.
    A disfrutar del domingo <3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look Anna! La camisa es muy chula
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cool miniskirt and jacket!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit, te queda genial, y la falda es una preciosidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó la entrada, el look es precioso, la pollera es hermosa, tengo una muy muy parecida y es genial,es super versátil, y con la remera de los ramones queda genial
    un beso, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Tienes que adorar esa falda porque es chulísima .
    La camiseta me encanta !!
    Un look genial

    htt://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, me encanta el look! Yo también tengo la misma cami, jeje
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar