10/22/2016

Grunge Style

Hi babes!

Espero que estéis pasando un fin de semana genial y que lo aprovechéis al máximo. 

Hoy vengo a hablaros de una tendencia que ha llegado con el otoño a las tiendas y que me encanta, en si es un estilo, el estilo grunge 🤘🏻 muy característico de los 90.

Éste estilo se caracteriza por ser  rockero, muy desenfadado, desaliñado, rebelde... 
En ocasiones mezclado con prendas femeninas, muchos rotos, medias de rejilla, camisas de estampado tartán, zapatos bastos y muuuucha plataforma.

Y ahora en tiendas encontramos muchas camisetas de grandes grupos del heavy metal y del rock, muchas prendas de polipiel y otras muchas prendas más femeninas y románticas perfectas para mezclar y romper. 

Aquí os dejo algunas fotos de looks de luanna90 que me inspiran mucho, me flipa su estilo.

Y aquí algunas prendas muy rockeras que he encontrado en tiendas.




1 ➡️ Bershka
2  ➡️ Pull & Bear
➡️ Stradivarius
➡️ Zara TRF
➡️Pull & Bear
➡️ Pull & Bear
➡️ Zara TRF
➡️ Mango

¿Qué opinas de éste estilo? ¿Te atreves?
A mi personalmente me encanta, me gusta mezclar y no tener un estilo encasillado. Así que ¡Bienvenida sea ésta tendencia!


Hasta muy pronto


Lots of love💕




14 comentarios:

  1. Me encanta me encanta! Aunq o sea muy aficionada a los zapatos con plataforma definitivamente me apunto las faldas! Me encantan y alguna caerá seguro😍

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para romper con lo de siempre.¡Me encanta la mezcla! ¡Buena busqueda y eleccion de outfits! 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo, sobre todo la combinación de faldas de cuero con camisetas de grupos!
    Y Luanna tiene un estilazo increíble <3
    ¡Besos! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice look, this is a nice trend. I love the first outfit the most. :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  5. So rock! I love them all :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó la entrada, es un estilo que siempre me gustó y Luanna es genial, tiene una forma de vestirse única, las fotos que has elegido me encantan
    Un beso, soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué estilazo tiene! Me encantan sus looks
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es demasiado para mí jaja Pero tengo que admitir que este estilo queda muy cool.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me súper encanta este estilo! Soy muy fan :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De nuevo estoy por aquí jiji me encanta tu outfit, estas ideal :) tu estilo es super fresco y me encanta! Además no puedo adorar yo más a Luanna la sigo hace un montón y a verdad que el conjunto si me ha recordado mucho a ella, espero ver nueva entrada muy pronto!!!! mucho mucho muchos besos, y cuando quieras aquí está mi blog con nuevas cositas, espero verte por allí siempre que te apetezca, un besazo muuuuy grande :)

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! y aunque no es un estilo que lleve muy a menudo, si creo que de vez en cuando merece la pena salir de la zona de comfort.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar