11/20/2016

LOOKBOOK OTOÑO

¡Hola chicas!

Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero la vida universitaria es más dura de lo que creía y mi tiempo libre se reduce a 0 últimamente.

Hoy os quiero contar, que he dado un paso más, cosa que deseaba hacer desde hace ya mucho tiempo, pero por miedos tontos e inseguridad no daba el paso. (enserio, hace 3 años que tengo ésta idea en la cabeza jajajaj) Supongo oportuno que he encontrado el momento y me he decidido.

He abierto un canal en Youtube y estoy muy emocionada, mi primer video es un LOOKBOOK de otoño en el que enseño  4 outfits muy diferentes para ésta época del año, me lo he pasado genial grabando y os lo quería dejar aquí:

Me gustaría leer tu opinión y si tu también tienes un canal, no dudes en dejármelo en comentarios!!

Gracias por leerme

Miles de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario