10/12/2016

MIX & MATCH

¡Hi Babes!

Tras un paron en el blog, vuelvo con un post que me hace mucha ilusión. Después de prácticamente dos meses de adaptación y cambios. Aquí estoy de nuevo, y me siento cómo el primer día. 

Vuelvo con una reflexión, que pienso poner en práctica en mi vida... 

"No hemos nacido para quedarnos con las ganas, el tiempo pasa deprisa y nosotros con él. Así que si algo te gusta, hazlo, sin más. No importa absolutamente nada , hazlo y NO TE QUEDES CON LAS GANAS." ¡Así que aquí estoy!

Hoy traigo un outfit que me FLIPA. Adoro el otoño y todo lo que conlleva, es la época del año en la que todo se vale, vemos las mezclas más raras y extremas (cómo el tiempo) en los outfits de la gente por la calle y es algo que me divierte, desde jerséis y abrigos con sandalias, botas y vestidos veraniegos, etc. 

Yo he decidido hacer algo que me alucina y es un outfit mezclando tejidos distintos, un jersey blanco, una falda de cuero y una chaqueta vaquera. Ésta combinación queda genial visualmente. ¡HAY QUE MEZCLAR! 
No hace falta llevar mil estampados ni mil colores estratégicamente combinados para crear un look elaborado, y éste, es un claro ejemplo. 

Le he añadido unas deportivas que me tienen enamorada y le dan un rollo distinto a todo el outfit. Y mi bolso adorado, hallazgo en las rebajas de verano que me salva la vida en cualquier conjunto. Espero que os guste tanto como a mi.












Jersey: Shana (old)
Chaqueta Denim: Pimkie (old)
Falda: H&M (old)
Deportivas: Stradivarius (New)
Bolso: Paco Martínez (old)

Si has llegado hasta aquí, mil gracias por leerme.

Ya sabes que tienes mis redes sociales en el lado izquierdo y que puedes unirte a mi pequeño mundo pulsando "Participar en este sitio" arriba a la derecha :) 

¡Y ya sabes, haz lo que te de la gana, siempre con ganas!

Lots of love,




Anna

28 comentarios:

  1. Por fiiiiiiiin! Q ganas tenía de ver un nuevo post! Me encanta como queda el conjunto, algo q no habría pensado combinar y q en cambio queda genial!!😍
    Sigue haciendo lo que te gusta hacer y cómo bien has dicho nunca te quedes con las ganas!❤️

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gustas más! Precioso y el outfit me encanta! Ah me voy aplicar la reflexión ya mismo ya te lo digo jajaja 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor! Me encanta que te guste tanto!

      Eliminar
  3. Cada día me gustas más! Precioso y el outfit me encanta! Ah me voy aplicar la reflexión ya mismo ya te lo digo jajaja 💖💖💖

    ResponderEliminar
  4. Al fin!!!! Que ganas de que vuelvas a subir cositas �� me super encanta, arreglada pero super cómoda, no hay nada que más me guste que un look bonito pero cómodo ante todo...y como siempre bellisima y preciosa!! Sigue así ♥

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la falda
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Te ves preciosa, me encanta la falda!

    ResponderEliminar

  7. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes la ilusión que me han producido tus palabras! Muchas gracias, ahora mismo me paso a conocer tu mundo. Besos

      Eliminar
  8. me encanta todo lo que nos enseñas, especialmente los zapatos, es que soy muy fan de los zapatos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya monada de look! Me encanta también el otoño y más aún llevar este tipo de básicos indispensables y perfectos para cualquier ocasión. La polipiel es de mis tejidos favoritos para bikers y en falda es preciosa, el denim con la chaqueta y el punto con el jersey hacen la mezcla ideal. Por cierto acabo de descubrirte y te sigo, si te apetece mantener el contacto te espero en:
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tu reflexión es prácticamente mi forma de vida, nunca hay que quedarse con las ganas de nada, y siempre hay que arriesgarse.
    Me encanta el look, es super arriesgado pero has acertado totalmente!
    Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa!! Me encanta la falda

    ResponderEliminar
  12. que guapa estas!!genial el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  13. Como mola este look! Y que chulas las zapatillas :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me gusta el outfit!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar el mio

    justmystyle40.blogspot.com
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Que falda tan guay !!! El look ideal, vas guapisima !!! Un besote http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda! Seguro que le estás sacando mucho partido.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. bienvenida de vuelta!! el look es precioso, me encanta la falda y te sienta genial

    un beso enorme tesoro

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. un look perfecto, me gusta mucho mezclar tambien! muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. Uy la falda ¡¡¡ Que pena que sea antigua :( Con una camiseta de rayas quedaria genial ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar