6/13/2016

WHITE + DENIM

Hi babes!

¿Qué tal se presenta la semana? La mía muy relajada, con muchos planes para acompañar éste tiempo tan bueno.

Aquí os traigo un outfit súper básico para el dia a dia, el blanco y el denim es siempre una buena opción y las faldas abotonadas... ¡Aún más! Me declaro súper fan, sientan genial y le dan otro rollo a cualquier look. 

Cada verano en mi armario tienen que haber unas sandalias romanas, las voy renovando (porque las destrozo de tanto usarlas) pero siempre las compro del mismo estilo. Me parecen imprescindibles.

Y para completar el look, no podía faltar algo con flecos, que le da ese toque final y rompe un poco con lo básico del outfit.






Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. 

Ya sabes que tienes mis redes sociales en el lado izquierdo y que puedes unirte a mi pequeño mundo pulsando "Participar en este sitio" arriba a la derecha :)

Sólo me queda desearte un...¡Feliz lunes y una buenísima semana!

Lots of love,


Anna

36 comentarios:

  1. Muy guapa Ana, me encanta este outfit por que me veo perfectamente poniéndomelo!
    Mil besos!

    Paula
    www.rodelaswood.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que te guste! Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el toque desenfadado que le da la camiseta blanca y ese rollo super tierno que le da el bolso y las sandalias. Muy tu bombón!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque desenfadado que le da la camiseta blanca y ese rollo super tierno que le da el bolso y las sandalias. Muy tu bombón!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este nuevo post! Y súper chulo el outfit! Y súper guapa la modelo que lleva ese conjunto! Jejeje 😃😉

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, una combinación sencilla pero estilosa.
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado el outfit, la verdad es que he visto este tipo de faldas por millones de sitios ultimamente, y justo ayer me pedí a una tienda online una, así que me has dado una idea fantástica para combinarla. Estás guapísima.

    Me encanta tu blog y tu estilo, así que te sigo por tus redes sociales y demás plataformas. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás lo versátil que es y lo genial que sienta! Muchas gracias bonita, nos seguimos leyendo y por las redes. Besitos

      Eliminar
  7. ¡Que bien quedan las faldas abotonadas! Yo tengo lo menos tres. Un besazo¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son un MUST para todo el año, pero en verano más!! Besos guapa

      Eliminar
  8. que guapa!!!me encantan este tipo de faldas abotonadas!!genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por favor anna nos puedes decir como haces para ser tan guapaa y donde compraste la camisa y la falda para copiar tu stylo!! Me encantas!! Te sigo en todas las redes sociales!! Follow back pelase ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias guapísima!! La falda es de Stradivarius y la camisa de pull de hace muuuucho tiempo, pero es un outfit que con cualquier blusa blanca o camiseta se consigue el mismo resultado. Simplemente destacar sobre el azul DENIM de la falda, el color blanco. Besitos😘😘

      Eliminar
  10. muy guapa a ver si me pongo ya mi faldita vaquera
    besos

    ResponderEliminar
  11. La falda es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/14/3-sorteos-internacional-haul-justfab-looks-festivales/

    ResponderEliminar
  12. un super básico que no falla, yo tambien tengo esa falda y me encanta
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te sienta este outfit!! La falda es preciosa, a ver si encuentro alguna que me quede bien porque tengo muchas ganas de tener una!
    Muchos besitos guapa
    Te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras! Son muy favorecedoras, ya me contarás. Besos

      Eliminar
  14. Un outfit genial, además me acabas de recordar esa falda que yo también tengo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. ¡No puede gustarme más ese outfit! Ultimamente recurro mucho a esa combinación y es ideal. Te sigo desde ya y te invito cordialmente a pasar por mi blog.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima, me encanta la falda!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/20/look-para-festival-sonar/

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto compuesto de básicos que al final son lo más chulos! Me encanta, estás muy guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  18. I love this type of outfits!

    xo,
    Priceless Ambition

    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. Un outfit genial, de hecho una falda así esta en mi wishlist para las rebajas de verano a ver si tengo suerte. Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  20. Un look precioso! TE queda ideal corazón!

    Un besote y me quedo por aquí!

    Vikki

    ResponderEliminar
  21. precioso look!!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  22. Un look sencillamente perfecto =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar