6/21/2016

OH HAPPY DAY

Hi Babes!

¿Qué tal se presenta la semana? 
La mía empieza con las pilas cargadas, después de pasar un gran fin de semana de relax en Sitges. Aquí os traigo el outfit que llevé el sábado para dar un paseo por su precioso casco antiguo, dónde predomina el blanco típico de los pueblecitos costeros. 

Cómo siempre, básico y cómodo son los adjetivos que van con mis looks. Añadiendo una blusita muy bonita y sencilla que da un toque diferente al outfit por el detalle del encaje. Unos pantalones de color kaki y mis imprescindibles converse blancas.







Si has llegado hasta aquí, mil gracias por leerme.

Ya sabes que tienes mis redes sociales en el lado izquierdo y que puedes unirte a mi pequeño mundo pulsando "Participar en este sitio" arriba a la derecha :) 

Sólo me queda desearte un...¡Feliz lunes y una buenísima semana!

Lots of love,


Anna

25 comentarios:

  1. Preciosa como siempre! Me encanta el look y esa camisa😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda y aquí estoy conociendo tu blog.
    El outfit es perfecto, la blusita me parece monísima y el detalle de la puntilla ideal.
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que más decirte que no sepas!! Pedazo de bombón!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que más decirte que no sepas!! Pedazo de bombón!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y los sitios donde has estadoo!! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Seré muy pesado por que te digo lo de siempre pero lo que es es! Guapisimaaa! Y el look de 10! 💝💝💝

    ResponderEliminar
  7. Seré muy pesado por que te digo lo de siempre pero lo que es es! Guapisimaaa! Y el look de 10! 💝💝💝

    ResponderEliminar
  8. El look es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/21/festival-sonar-2016-sonardatmazda/

    ResponderEliminar
  9. Llevas con el blog el mismo tiempo que yo :))))))) Que chulas las converse ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque estoy empezando a pillarle el truco ahora que tengo más tiempo libre :) Poquito a poco, me alegra que te guste!

      Eliminar
  10. Me encanta el look!! El color del pantalon es precioso y te sienta muy bien!
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora mismo paso por tu blog. Besos!

      Eliminar
  11. Preciosa, me encanta la blusa es guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  12. El top es ideal y con los pantalones te queda precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. la blusita es súper mona!
    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tu comentario en mi blog! aca tambien te estoy siguiendo :D
    la blusa es una basica divina! me encanta el corte, y los fondos que usaste para las fotos, muy buenos!

    http://cheandreams.blogspot.com.ar/

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto para pasear! Me lo pondría seguro!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, me encanta. ¡Adoro tu tatuaje!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar