6/08/2016

GET THE LOOK: MARTA RIUMBAU

Hi babes, 

Hoy traigo una petición de una persona muy especial. Un Get the look de la magnífica Marta Riumbau, a la cual admiro y me inspira mucho.

A Marta le caracteriza un estilo informal, por capas y desenfadado; pero siempre, por muy sencillo que sea el look le da un toque personal por el cual destaca. 

He elegido tres outfits veraniegos para recrear con piezas lowcost.  
Links de las prendas: Camiseta |  Short   |  Calzado 

 Links de las prendas: Camiseta | Falda | Calzado
Link de las prendas: Camiseta | Falda | Calzado

Te recuerdo que me puedes seguir en mis redes sociales que encontrarás en el lado izquierdo y también te puedes unir a mi pequeño mundo (arriba a la izquierda).

Me haría muy muy feliz, leer tu opinión, peticiones o críticas constructivas aquí abajo.

Lots of love, 

Anna. 

21 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!! Y el segundo me chifla😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Buen look de inspiración! Con las prendas que tengo en casa, puedo
    crear sin problema el segundo y tercer conjuntos :)
    Besitos.

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Si tendria que escoger uno de looks no sabria cual, son geniales! Me encantan !

    ResponderEliminar
  4. Si tendria que escoger uno de looks no sabria cual, son geniales! Me encantan !

    ResponderEliminar
  5. Que ideales estos looks! Me gustan todos la verdad ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te gusten. Besos 😃

      Eliminar
  6. Me ha encantado!! Son super bonitos los looks! pero los que mas me gustan son el primero y el segundo :D
    Muchisimos besitos guapa!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. por cierto, te sigo!! Me ha encantado tu blog :D
    Si tienes cuenta en bloglovin me haría mucha ilusion que me siguieses! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me alegran mucho tus palabras. Ahora mismo te sigo! Bss

      Eliminar
  8. ME QUEDO CON EL PRIMER LOOK, ME ENCANTAN LOS SHORTS Y LAS ALPARGATAS.
    BESOS GUAPA

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta esa chica! Me encantan tus propuestas y sobre todo la última! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los looks y tu blog. Me quedo por aquí. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el estilo de Marta, genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola♥ muchas gracias por tu visita en mi blg!
    Me ha encantado mucho el segundo outfit, tengo algo con las rayas! pero todos están excelentes para el verano que se esta acercando!

    Gracias por compartir!♥

    ResponderEliminar
  13. Qué estilizo tiene esta chica
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar