6/27/2016

OFF SHOULDER TOP

Hi Babes!

¿Qué tal se presenta la semana? Después de una escapadita en família, vuelvo con las pilas cargadas y aquí traigo un Lunes más un OOTD. 

No hace falta decir que la tendencia estrella de éste verano son los tops/camisas con los hombros al descubierto. En mi opinión, es un acierto total. Me parece súper bonito el efecto de mostrar los hombros y la zona de la clavícula. 

Aquí traigo un outfit sencillo, muy a mi estilo con un rollo bohemio por los accesorios, como este maxi collar con monedas y el pañuelo a modo de diadema en la cabeza.
Y no podían faltar mis amadas sandalias con plataforma en color plata (O las amas o las odias).

Un look muy de festival, ¿no?

Link Top  BSK








Si has llegado hasta aquí, mil gracias por leerme.

Ya sabes que tienes mis redes sociales en el lado izquierdo y que puedes unirte a mi pequeño mundo pulsando "Participar en este sitio" arriba a la derecha :) 

Sólo me queda desearte un...¡Feliz lunes y una buenísima semana!

Lots of love,


Anna

43 comentarios:

  1. Me repito más q el ajo... Pero me encantaaaaaaaas y me encanta el look aunque las sandalias ya sabes q muy de mi estilo no son jajaaja Preciosa😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad por cada palabra y todo el apoyo. De verdad gracias

      Eliminar
  2. Me encantaaaa!! El look es perfectoo para todo, es sencillo y los complementos creo que hacen el look más bonito más completo!! Como siempre te superas cada día más!!! Sigue asi vida que llegaras al cieloo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increíble, nunca me cansaré de agradecerte las palabras que me dedicas que me hacen querer seguir con lo que me gusta!

      Eliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho este tipo de tops, favorecen un montón y son ideales para el verano, te sigo de vuelta, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el toque flamenco que le has dado al look con el collar de monedas. Sin duda, cada día vistes mejor. Estoy segura de que llegarás lejos si sigues esforzándote.

    Besazos, preciosa.

    ¡Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaantas! Y los sabes sigue así y me encanta ver cómo disfrutas haciendo el blog y yo ya no me pierdo ni un post!😍😍💝

    ResponderEliminar
  6. Creo que tengo el mismo top ¡¡No es el mismo mismo porque no es de Bershka pero vamos... ¡Que bien te queda!

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta!!! Super cómoda y con mucho estilo, un bsazo guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tus palabras!! Me alegra que te guste guapísima!

      Eliminar
  8. genial look guapa!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. que bonito top y la zapas me encantan !!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look!! el top es precioso y te queda genial.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me gusta mucho la camiseta y las zapas!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Un look genial. Tiene mucha personalidad y me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste! Ahora mismo me pasó :)

      Eliminar
  13. Las sandalias me encantan, tengo unas muy muy parecidas, las uso mucho! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look al completo!! Te sienta muy bien, y la camiseta es preciosa!!
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. como me gusta esta tendencia de los hombros al aire!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial y muy en tendencia! Me encanta el collar, un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué top más mono y con los collares me encanta, estás guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia de hombros al aire!! Estás genial!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  19. Agradezco de corazón tus palabras! Besos

    ResponderEliminar
  20. Casualmente en otro blog hoy vi una camisa muy parecida en roja, yo es que me pongo nerviosa con este tipo, no soy de llevar los hombros al aire

    ResponderEliminar
  21. ese top es lo más y me gusta mucho que le hayas añadido todos esos collares
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el top! Y el collar es ideal ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me encanta el look, la blusa es preciosa.
    Que pases un lindo dia guapa,
    ♥ Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el top, estás guapísima, un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los tops con los hombros al descubierto, son muy sexy!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que lindo look!

    saludos
    http://como-hacer-para.net/remedios-caseros/remedios-caseros-estrenimiento/

    ResponderEliminar
  27. Very nice post !!!!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar