6/06/2016

BOHO VIBES

Hi Babes, 

Junio, al fin tú por aquí. Ya oscurece más tarde, empezamos a pisar la playa, sacamos nuestros pies al aire, los hombros y espaldas descubiertas... ¡Qué ganas te tenía!

Ya puedo sacar de mi armario, todas esas prendas tan fresquitas y tan bohemias, que me encantan.

Aquí os traigo un outfit muy fresco, una blusa blanca con hombros descubiertos, unos jeans azules, súper plataformas metalizadas y un bolso rollo étnico, que le da el toque a todo el look. 

El calzado es de Pull&Bear, no he podido encontrar el link pero su precio es de 29,99€.
El Bolso es de EPC de Fina y aquí tenéis el link.











Si has llegado hasta ésta misma frase, ¡Gracias por leerme!

Tienes mis redes sociales en la barra de la izquierda, y espero tu comentario aquí abajo, con propuestas, ideas y críticas constructivas :)

Nos vemos muy, muy pronto con cositas nuevas.

Lots of love, 

Anna.


41 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa como todo lo q haces! Espero con ansias pronto otro get the look! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime en quién quieres que me inspire, y lo tendrás prontito! Mil gracias.

      Eliminar
  2. Me encantan tus outfits! Es que lo conjuntas todo tan bien!😍😍💖

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo el outfit y guapisima la modelo!! Super práctico para cualquier ocasión !!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes todo lo que pienso de este look en concreto. Sencillo, pero elegante. ¡Me encanta!

    Sigue así, llegarás lejos.

    ¡Besazos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras, siempre. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por tu comentario en mi blog! Aquí vengo a conocerte!
    Me encantan los zapatos, yo también pude verlos en Pull, de hecho
    me los probé. Son cómodos? Yo tengo el pie muy delicado y siempre
    me cuesta decidirme y encontrar calzado... El conjunto en general
    es super primaveral y estiloso! Te mando un beso grande,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegro mucho que te haya gustado y agradezco de corazón tus palabras! Son cómodos, pero si que es cierto que pesan un poco y al no tener por detrás nada que agarre el pie, quizás puede resultar extraño al caminar, pero a mi no me ha dado problemas :) Muchos besos, nos seguimos leyendo :)

      Eliminar
  6. Me encanta el look y el bolso es super bonito.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encanta el top y el clutch!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que mona vas ¡¡ Se llevan mucho las prendas con los hombros al descubierto :)

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias, te ves de 10!
    Te sigo.
    XXXX
    Johana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapísima :) Nos leemos! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Las ugly shoes siempre me parecen un acierto, de 10! Tengo unas en blanco que me compré el año pasado y me encantan...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Muy bonita la blusa,preciosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, gracias por visitar mi blog!! Me encanta tu estilo y tu look de hoy me parece perfecto. Te busco en las redes sociales y nos seguimos, ok? un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Un look sencillo y muy cómodo. Muy guapa.


    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de tu bolso. Me ha encantado. Un look de diez bonita.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este outfit! Es ideal!!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  17. un look super veraniego , me encanta la blusa y las sandalias
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  18. preciosa la blusita y el clutch!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosas! Me he enamorado de ese bolso, es absolutamente precioso, igual que la blusa. Nos quedamos a seguirte porque intuyo que nos encantarán todos tus outfits! Un beso bella

    ResponderEliminar
  20. ¡Estás preciosa, princesa! Me encanta todo de este look ^^
    Muy bonita, sí.
    Besitos cielo.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amor, que ilusión me hace tu comentario. Besitos!

      Eliminar
  21. Nice white shirt and clutch!

    https://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar