5/14/2016

Get the look...¡ Kendall Jenner!

¡Buenos díaaas everybody!

Hoy doy fin a mi desaparición por éste mundillo con un nuevo post de la sección "Get the look" ya que gustó mucho el anterior sobre Dulceida y me apetecía repetir, sin más.

Cómo ya habrás leido en el título, éste va ni más ni menos sobre tres looks de la famosísima Kendall Jenner,la adoro. He elegido tres looks más "informales" y obviamente con prendas low-cost. (Seguro que sumando el precio de los tres outfits juntos, no llega a lo que cuesta uno solo de los que lleva ella Jajajajaj) 

Look 1


Éste look es mi gran favorito. Kendall lleva unos pantalones de pinza, rectos de tiro súper alto en un color marrón, combinados con una camiseta (o body) con escotazo, una cazadora de cuero y unas deportivas blancas. También añade un bolso pequeño tipo bowling. Me fascina.














Y ésta es mi creación a partir de su look y lo que he podido encontrar en tiendas físicas: (links aquí)

Look 2 


Éste look me parece una pasada, soy muy fan de los pantalones palazzo y de las rayas blancas y negras, si lo unimos todo puede salir algo tan genial como lo que ves aquí. Crop top negro con hombros al aire, pantalones palazzo y unos zapatos tipo mocasín acabado en punta. Muy top.



Y aquí está el look inspirado: Palazzo de Zara, Top de HM, Calzado de P&B.


Look 3


Look súper básico e informal. Gran opción para el día a día. Por lo que he podido ver, Kendall cuando se viste y no "la visten" tira mucho de básicos y tiene un estilo propio muy desenfadado.
Al utilizar tanto básico le saca más partido a sus outfits mediante accesiorios, muuuuchos accesorios. Y éste es un claro ejemplo. Mom Jeans, Crop top negro y zapatos masculinos + sombrero, gafas y bolsito= lookazo.




Y si has llegado hasta aquí, mil gracias por leerme. Espero que te haya gustado el post y sobretodo te haya inspirado. 

Espero tu comentario aquí abajo, con cualquier petición para próximos posts.

Lots of love, 

Anna.

2 comentarios:

  1. Tengo q confesar que los looks que lleva kendall no me gustan mucho pero el q me ha sorprendido pars bien es el tercero!! Me encanta seguro q me copiaree❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegra mucho, el tercero va mucho con tu rollo!!

      Eliminar