4/27/2016

Get the look... ¡Dulceida!

Hoy traigo una nueva sección, Get the look. Ésta sección trata de recrear outfits(versión lowcost) a partir de looks de las It girls que mas os gusten... Si porqué a través de los comentarios me podéis decir de qué It girl os gustaría que recreara sus looks y yo súper encantada lo haré.
Os recuerdo que encontraréis todos los links directos a cada prenda. :)

Empezamos fuerte la sección, con mi adorada Dulceida. Me flipan todos y cada unos de sus looks, sus mezclas y los diferentes estilos con los que no deja de jugar y sorprender. Sin duda la admiro y es una inspiración para mi.

Look 1






Para éste look tan boho he seleccionado ésta camisa de Bershka, unos jeans blancos ajustados, una camisa denim y unas flatforms de Stradivarius que me encantan. Éste outfit es genial.

Look 2






Éste look es sin duda mi favorito, para recrearlo he encontrado ésta preciosa blusa con escote mostrando los hombros, muy en tendencia. Unos jeans negros rotos, unas bailarinas en punta con cordones, también muy en tendencia aunque personalmente las reemplazaría por unas sandalias negras con plataforma. Y para finalizar, la pieza estrella: éste bolso con abalorios. Me ha enamorado.

Look 3







Y por último éste outfit mucho más desenfadado, con unos jeans rotos con mucho rollo, un chaleco de color kaki, una camiseta blanca básica y las bailarinas con cordones. Añadímos un bolsito negro y ya tenemos el look. Desenfadado, fresco y diferente. Muy fan.


Espero que si has llegado hasta aquí, te haya gustado tanto cómo a mi hacerlo. Espero aquí abajo en comentarios tus peticiones para próximos posts de Get the look. 

¡Hasta muy pronto!

Love love love.

1 comentario:

  1. Me encantaaaa❤️❤️ El que más me gusta es el total look negro! Impresionantee!!

    ResponderEliminar