4/07/2016

Clones de maquillaje II

¡Holaaaa mundo! 
Hoy traigo la segunda parte de un post que os gustó muchísimo, clones de maquillaje. Consiste en copias exactamente iguales de los productos de maquillaje más reclamados, peeeero "low cost". Sí con una diferencia de precio brutal y con una calidad bastante buena o similar. 

Empezamos por el colorete más famoso de toda la faz de la tierra... el Orgasm de NARS con un precio de 33 euros, es un color rosa tirando a coral precioso y con brillo. 
A su izquierda os enseño el Luminous de Milani, (famoso por la buenísima calidad de sus coloretes) por muchísimo menos y con un color exactamente igual, ¿qué más os voy a decir? Sólo hay que verlo. 




Aquí os traigo otro colorete de NARS en el tono Deep throat, es un color naranja coral precioso, en mi opinión éste tipo de coloretes sientan genial en verano. Y a su derecha vemos el Candid coral de ELF, la copia es más que evidente y la diferencia abismal de precio es para alucinar. Además ahora en la página web de ELF tienen muchísimos productos rebajados y sus coloretes rondan los 2,63 €. Yo ya tengo un par en mi lista :) (el precio que os he dejado en la imagen es el de tienda física)


Éste es el tono Angelika de NARS y su clon más que evidente: Fuchsia fusion de ELF. Sinceramente no soy nada fan del rosa barbie en el maquillaje, ni labios, ni blush peeero éste colorete es cómo un tono rosa apagado y me ha enamorado.

Y aquí traigo el clon del famosísimo Candy Yum Yum de MAC, se trata del Fuchsia Flash de Maybelline. Cómo ya he dicho antes, no soy nada fan de éstos tonos pero se trata de un labial muy famoso y quería enseñaros el clon. Por la calidad de las fotos no se parecen mucho en pantalla pero os dejo aquí el link directo a un swatch y alucinaréis.


Seguimos con un labial nude precioso, el Brave de MAC y su súper copia de Maybelline, el Warm me up. Personalmente, me alucinan los labiales nude y éste es precioso. La calidad de los Color sensational de Maybelline es buenísima y tienen una gran gama de colores, los recomiendo. Sin duda éste clon vale muchísimo la pena. 
Y por último, os enseño el clon del iluminador más famoso: el High Beam de Benefit (con un precio exageradamente alto). Se trata del Shimmering facial whip en el tono Lilac petal de ELF, el precio ahora mismo en su web es de 1$, es decir, 0,88€(link directo aquí). Si estabas buscando el clon perfecto del high beam, ¡aquí lo tienes! El color es prácticamente igual, la única diferència és que el de Benefit tiene mucho más glitter y el de ELF es más satinado.



Si has llegado hasta aquí, ¡Mil gracias por leerme!

Sabes que puedes seguirme en mis redes sociales(arriba a la izquierda) y si te ha gustado, y quieres ver más, puedes unirte al blog (arriba a la derecha).

¡Hasta pronto!

Besoooos.

3 comentarios: