3/18/2016

Outfit of the day

Bienvenid@s un día más mis amores, hoy os traigo un outfit of the day muy cómodo y resultón para cualquier ocasión. 

El outfit se basa en unos pitillos tejanos, una camiseta negra oversize, unos zapatos masculinos y una cazadora con mucho rollo.

La pieza estrella de todo el conjunto, sin duda, es ésta cazadora de antelina taaaan genial con flecos por todas partes. Me súper enamora y no podía esperar más a enseñárosla ya que está añ 50% en Shana y también la hay en negra. 











Su precio era de 29,99€ y se vino a casa conmigo por 14,99€. ¡Gran ganga! 
La he buscado en la web para dejaros el link pero no aparece, si os gusta no dudéis en buscarla en tienda. 
Es de ese tipo de prendas que le dan el toque a cualquier outfit sencillo. 


También me llevé unos jeans estilo boyfriend a mitad de precio, pronto traeré otro outfit con ellos :)

Si has llegado hasta aquí, mil gracias. 

Espero que te haya gustado.

¡¡Recuerda que me puedes seguir en mis RRSS!! (arriba a la izquierda)

Instagram: annasazzle
Twitter: annasazzle

Cualquier petición, sugerencia o crítica constructiva será bien recibida abajo en comentarios. :)


Nos vemos muy muy pronto


Mucho amorrrrr.

7 comentarios:

  1. Pero madre mía q guapa q llegas a ser! Y esa chaqueta enamoradita me tiene😍😍😍 Me encanta el conjunto❤️
    Pd. Estoy deseando de ver ese look con los boyfriend😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para preciosa ya estas tu!! Gracias amorrr, y en negra me vuelve loca también😊 love youuuu❤❤❤

      Eliminar
  2. Guapisima!! Eres un bombón, sigue así!! <3

    ResponderEliminar
  3. Mencantan las fotos, guapísima!♡

    ResponderEliminar
  4. Mencantan las fotos, guapísima!♡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Y me encantas tu❤️ Guapaa guapaa y guapaa❤️ Te quierooo

    ResponderEliminar