3/15/2016

Haul de Maquillaje

¡Hola mundo! Hoy vuelvo con un haul de maquillaje, he visto que éste tipos de post os gustan mucho y no podía dejar pasar éstas nuevas compritas que me tienen enamorada.

En primer lugar os enseño estos labiales de Wet n' Wild (2,99€) de los que os he hablado mucho en posts anteriores, aproveché una promoción de 4x3 en Primor y caí en la tentación (obviamente). Cómo podéis ver en la foto són una gama de nudes súper bonitos. Mi favoritisimo és el marroncito "Bare it all". Os dejo los swatches y los nombres de cada tono para que los podáis encontrar fácilmente :).



Ahora que tenemos por fin en Barcelona una tienda NYX (para las que seáis de Barcelona: C/ Cucurulla nº 1 - Portal del Ángel) tenía que ir y comprarme al fin uno de los famosísimos soft matte lip cream (6,70€) y se vino conmigo el precioso tono "Copenhagen", es precioso, tenéis que verlo en persona. 


También acabó en mis manos el súper conocido Wonder Stick  (11,90 €) para hacer la técnica del contouring o contorno. Encantadísima con los dos productos, sin duda merecen la fama que tienen, los recomiendo 100%.



En un pedido que hice a maquillalia pedí el kit para cejas de NYX "Eyebrow Cake Powder" en el tono brunette(3.99€) y el súper conocidisimo corrector Pro Conceal de L.A Girl


Súper enamorada de éste corrector, hace pocos días que lo estoy utilizando y ya pasa a mis favoritos, la cobertura es increíble y la duración una pasada. El precio es de 5€, ¿qué mas puedo pedir? 
Es el primer corrector que encuentro que me funciona tan bien. ¡Muy top!

Si has llegado hasta aquí, ¡¡Mil gracias!! Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales (arriba a la izquierda) 

Y si tienes alguna propuesta sobre algun post que te gustaría ver en mi blog... ¡¡No dudes en dejármelo en comentarios!!


¡Hasta muy pronto!

Mucho amorrrr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario