2/28/2016

Cómo combinar un peto/pichi

¡Hola mundo! Hoy vuelvo con una petición de una personita muy especial, (que me ha apoyado y ha confiado en mi desde el principio, por esto y por mucho más la adoro tanto.) me ha pedido un post sobre cómo combinar un pichi/peto. 

La verdad es que se trata de una prenda que me gusta muchísimo y por lo tanto he querido mostrar de qué manera lo combinaría yo, creando 4 outfits muy distintos. (encontrarás los links de las prendas en las palabras destacadas en rosa)

Cómo trato de remarcar siempre, me rijo según mis gustos y estilo. Está claro que para gustos, colores. Aún así, espero que te guste y te sirva de inspiración!





Para el primer outfit he escogido un peto tejano de pantalón largo, con algunos rotos y con un aspecto desenfadado. Para darle un toque más "arreglado" he elegido ésta camiseta ya que no deja de ser una básica pero con un detalle que destaca. Unos botines con taconazo, hebillas y aperturas de un color granate muy oscuro. 
Cómo complemento he añadido un bolso pequeño rojo, que hace contraste con el detalle de la camiseta y para finalizar añadiría una chaqueta de cuero negra.
Un look muy sencillo pero con rollazo para cualquier tipo de evento u ocasión para la que te apetezca ir guapa, guapa!



Vamos al segundo outfit, en ésta ocasión he elegido un peto tejano negro de Mango, de pantalón pitillo que en mi opinión estiliza mucho la figura. Para la parte de arriba un top ajustado gris con un poco de cuello, unas sneakers blancas y una parka de color kaki. Me encanta la combinación de colores, sin duda es un outfit que usaría para cualquier ocasión, súper cómodo y bonito.


En el tercer outfit la pieza estrella ha sido éste pichi tejano con falda, que he decidido combinar con una camiseta ajustada granate, súper sencilla, unos zapatos masculinos y de nuevo, la parka que he utilizado para completar el look anterior. Me encanta el granate junto al kaki y éste color tejano. Un look muy top.



Y en cuarto lugar, he utilizado un pichi negro de pana, un top de tirantes ajustado con un poco de cuello en color blanco, unos taconazos súper bastos que me flipan y para darle un toque más desenfadado y salir un poco del blanco y negro, ésta bandolera con unos parches muy divertidos y de distintos colores, que ahora són tendendia y la verdad es que me encantan. Éste outfit se vendría conmigo de fiesta sin dudarlo Jajajaja.

Si has llegado hasta aquí mil gracias por leerme, espero que te haya encantado.
Me gustaría que me dijeras en comentarios cual és el que más te gusta o si piensas hacerte con alguna de las prendas que enseño. 

Si tienes alguna propuesta, no dudes en dejármelo en comentarios y la verás pronto en el blog. 

¡Hasta pronto!

Mucho amor.

4 comentarios:

  1. Dios dios dios me encantaaaaa!! Sobretodo el segundo! Lo quiero ya el mono esee!! ❤️❤️❤️ Y yo tambien te adoro y te apoyare siempre

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh son geniales Anna!! Sigue asiiiii me encantaaaaaa😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh son geniales Anna!! Sigue asiiiii me encantaaaaaa😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias flor, me alegro mucho que te guste!!!

      Eliminar