2/21/2016

OUTFIT OF THE DAY

¡Hola mundo! Hoy vuelvo con una nueva sección: Outfit of the day. 

En éste domingo de febrero en el que parece que el frío nos ha dado un poco de tregua, éste ha sido el outfit elegido:




Sin duda las rayas son un básico y ésta camiseta (súper hallazgo ayer en lo que queda de rebajas en bsk por 2,99€) es la pieza estrella en éste look porque destaca y lo hace más informal.




Combinada con mi súper adorada falda denim abotonada de Stradivarius de temporadas pasadas, unas medias oscuras, mis zapatos masculinos y un abrigo largo negro que hace un contraste muy chulo con todo el conjunto. 



Espero que sirva de inspiración, que os guste y que vuestro domingo haya sido tan productivo cómo el mío. 


Y una vez más, si has llegado hasta aquí mil GRACIAS. Espero que te haya gustado y tanto si es así cómo si no, me gustaría que me lo dijeras en comentarios.
Gracias una vez más por todo el apoyo constante y el cariño, me hace taaaan feliz...

Ya sabes que puedes seguirme en mis redes sociales y unirte a ésta pequeña família en la columna de la derecha. 

Hasta muy pronto

Millones de besos y mucho amor.


2 comentarios:

  1. Me encanta me encanta y me encantaa!! Sin palabras el oufit precioso pero la modelazaa! Sin palabrass!! ❤️❤️

    ResponderEliminar