1/23/2016

Haul Decoración

¡Hola mundo!
Hoy vuelvo infinitamente feliz, quiero agradecer esas más de 500 visitas que tanto me han alegrado el día y también agradecer todo el apoyo y el cariño que estoy recibiendo, ésto es brutal.

Si te gusta el blog y quieres ver más, ya puedes seguirme en el botón de la derecha que dice "Participar en éste sitio", me haría muy feliz. :D

Hoy traigo un Haul sobre decoración, siempre viene bien un poquito de inspiración para éstas cosas así que... ¡Allá vamos!

1º Vela que huele a...

Ésta vela fue un regalito súper bonito, de hecho tenía dos y ya he acabado con una de ellas. 
Son unas velas perfectas para regalar, muy originales y huelen increíblemente bien. 
Su precio es de 1.99€ en las perfumerías Primor y las podéis encontrar con distintas frases y olores. Os dejo aquí el link.
Son muy al estilo Mr.Wonderful pero mil veces más económica. Al fin y al cabo, se trata de una vela con un mensaje bonito. 




2º Iluminación

Éstas lucecitas tan preciosas también fueron un regalito, que sin duda me fascinó. Son muy diferentes a las típicas ya que son rosas blancas, están hechas de un material que no pesa nada y obviamente no se calienta ni se quema. Perfectas para colgar en cualquier pared. Son de Primark dónde podéis encontrar muchos más estilos de estas lucecitas, pero sin duda, me quedo con éstas. Su precio es de 4€. ¡Me tienen enamorada!







3º Porta-velas de Ikea

Éste no sería un haul de decoración en condiciones, si no apareciesen los famosísimos porta-velas de Ikea que casi todo el mundo tiene.
Sí, son porta-velas pero podemos darles otros usos como podéis ver en las fotos.
El pequeño(1,99€)lo utilizo para las brochas, rimmel,etc. 
En cambio en el más grande (2,99€) he puesto unas flores de diferentes colores. 
Sólo he encontrado el link directo al porta-velas pequeño y os lo dejo aquí.




4º Organizador de labiales

Y aquí traigo algo que llevaba mucho tiempo buscando, un organizador de labiales para tenerlos más a la vista y la verdad es que queda genial. 
Éste en concreto es de Tiger y costó 3€ tiene capacidad para 9 labiales, muy contenta con la compra. Cuando aumente la colección volveré a por más, sin dudarlo.




5º Organizador de complementos

Hace muchos meses atrás que buscaba algo así, siempre encontraba cosas semejantes pero excesivamente caras para lo que son realmente. Una vez más la sección Home de Primark ha vuelto a ser la salvación, creo que el precio real es de 2.50€ pero al comprarlo en temporada de rebajas me costó 1.90€. Es una especie de perchero con mucha capacidad y es de "terciopelo". ¡Bueno, bonito, barato y muy útil!




Y una vez más, si has llegado hasta aquí GRACIAS por tu tiempo y espero que te haya gustado. 
Nos vemos pronto con un post muy especial.

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Primeraa!! Me envantan estas cosillas!! Y son super utiles!! Sobretodo el ordenador de píntalabios!! Me encantaa!! Graciasss por estos cosejillos❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor, me alegro muchísimo que te haya gustado! Pronto, más cositas!

      Eliminar
  2. Me encanta lo de los pinta labios.!Que ordenado!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Esas perchas son super cómodas para colocar bolsos, pañuelos, y tenerlo todo ordenadito.
    http://www.primarkonline.com.es

    ResponderEliminar