1/20/2016

Favoritos

¡Hola mundo! La espera ha sido muuuuy corta, como ya dije en el post de ayer volvía con mucha energía, muchas ganas y muchas ideas... ¡Vamos a ello!

Estreno sección en el blog, como podéis ver en el título: "FAVORITOS". En ésta sección hablaré de algunos productos que personalmente yo recomiendo, porque estoy encantada con el producto en cuestión.
Será una sección que iré repitiendo según vaya teniendo cositas nuevas que enseñar.

Nº1 Mi gran amor desde hace ya un par de meses. Un labial de Maybelline New York de la gama Color Sensational. El tono es "Divine Wine" 975, en mate cremoso.
Cómo el propio nombre indica es un color vino, borgoña muy intenso, precioso para ésta temporada del año. El precio es de 4,95€ y pienso que cumple la famosa regla de: Bueno, bonito, barato. 
Es un labial con una duración media-alta y no reseca, es cómodo de llevar. Recomendadísimo 100%.




Nº2 Super favorita tras probar y probar muchas bases y nunca acabar muy contenta con los resultados, hablo de la base líquida "Infalible 24h" de L'Oréal París
Muy cubriente, fluida, no reseca el rostro y da un resultado muy natural. Su precio es de 9,99€ en las perfumerías Primor.¡Buena inversión!




Nº3 Se trata de un labial de la gama de los megalast de Wet n Wild con un acabado mate que son muy económicos para la buenísima calidad que tienen. Tienen unos tonos muy bonitos, duran muchísimo y pigmentan genial. El precio es de 2,99€ y el mío es el tono Coral-ine E909D. Un color rojo-anaranjado muy potente.





Nº4 La paleta "The Nudes" de Maybelline New York, el precio ronda los 9,99€ y la calidad es bastante buena, es una paleta en la que encontramos colores en mate, algunos para iluminar y otros con brillos. Muy contenta con los resultados y sin duda, se encuentra en mi lista de favoritos des de hace mucho tiempo. Recomendada al 100%




Nº5 Quería hablar sobre éstas brochas de Primark(nunca habría pensado que diría ésto jajajaj)pero son una pasada. Las vi recomendadas por Youtube y no dudé en probarlas ya que sus precios son de 1 y 1.50€El resultado es increíble, son muy tupidas, suaves, no pierden pelos y funcionan genial. Yo me llevé una Kabuki para los polvos compactos y otra para el contorno y viendo los precios y la excelente calidad, muy satisfecha con la compra y recomendadísimo 100%. 






Una vez más, si has llegado hasta aquí mil gracias por tu tiempo, espero que te haya gustado :)

Por cierto, he dejado en la columna de la derecha mis redes sociales.

¡Hasta pronto con el próximo post!

11 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes mas, todo esfuerzo tiene su recompensa y este blog yo pienso que va ayudar a muchas chicas que están indecisas o no saben muy bien como utilizar ciertos complementos o ciertas prendas asi que adelante con esta nueva aventura! Yo ya estoy enganchando y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo! Me encanta porque hablas sobre productos económicos, abasto de cualquier persona y de buena calidad. Además muy novedosos para la temporada. Ánimo, sigue así porque llegarás lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, gracias y gracias!! Por la confianza y el apoyo.

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo! Me encanta porque hablas sobre productos económicos, abasto de cualquier persona y de buena calidad. Además muy novedosos para la temporada. Ánimo, sigue así porque llegarás lejos!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tods tus productos!! Me encanta tu blog y me encantas tu!! Te deseo muchisima suerte en este nuevo proyecto!! Eres la mejor y nunca cambies! Este blog tiene mucha personalidad no cambies, eso es lo q lo hace único!! ❤️❤️ Un besito y mucha suerte en esta nueva estapa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintalabios que chulada! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que barato el maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. ❤️❤️Que mole❤️❤️

    ResponderEliminar