1/26/2016

Clones de MAC

¡Hola mundo!

Hoy traigo un post muuuuy interesante, he estado investigando y he encontrado dentro de la gama de los labiales Megalast de Wet n Wild(de los cuales enseñé uno en mi post de Favoritos, link aquí)unos tonos que son replicas prácticamente exactas de algunos de los famosos labiales de MAC

Como ya comenté el otro día, estos labiales cuestan unos 2.99€ y los de MAC como ya sabréis, entre los 19.50-25€. En mi opinión excesivamente caros para lo que viene siendo un simple labial. 

La marca wet n wild es una marca estadounidense lowcost, ésto no quiere decir que trabajen con materiales peores que otras marcas, sino que se adaptan mejor a los bolsillos de sus consumidores.
Además ésta marca no testa su producto en animales, punto súper a favor.

Ya os dije que los megalast tienen enamorado a medio mundo, son perfectos y los podéis encontrar en las perfumerías Primor.

Ahora, veamos los 6 clones que he encontrado:



Ésta es una replica casi exacta, se trata de un color nude tirando a un color melocotón o anaranjado. El de Wet n wild es quizás un peliiiin mas oscuro, pero la semejanza es más que evidente. 


Aquí tenemos el "Diva" de MAC y el "Cherry Bomb" de Wet n Wild, un color borgoña oscuro que me encanta. Sin duda, son exactamente iguales. 
Nos vamos a un color rosita bastante natural. El color es exactamente el mismo.



En ésta foto el "Sugar Plum Fairy" de Wet n wild es un poco más claro, dejo aquí un link dónde podéis comprobar que pintan exactamente igual. 





Otra copia más que evidente la del "Cyber" de MAC y el "Vamp it up" de Wet n wild, un color morado muy muy muy oscuro. 



Y por último de la colección de Nicki Minaj para MAC, el "Viva Glam Nicki" y el "Pinkerbell" de Wet n wild. Parecidos más que razonables. 


Y hasta aquí el post de hoy, si has llegado aquí mil GRACIAS por leerme y espero que te haya gustado.

Te recuerdo que puedes seguirme aquí y seguirme en Twitter e Instagram en el lado derecho. 

Próximo post el sábado.

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Esto yo no lo sabia!! Y la verdad es q son practicamente iguales y muchisimo más barato!! Gracias por hacerme descubrir esta marcaa!! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. me gusta el pintalabios de color lila y ademas que barato comparado con el otro.

    ResponderEliminar