1/19/2016

Tendencias

¡Hola mundo! Tras mucho tiempo sin actualizar el blog, he encontrado el momento perfecto para retomarlo gracias a una gran dosis de energía. 

Cómo hemos empezado un año nuevo, vamos a hablar de tendencias. 
He de decir que las tendencias de las cuales he decidido escribir son las que personalmente más me gustan y por ello quiero destacar. 

En primer lugar, la tendencia del denim o tejano en todo tipo de prendas: faldas, camisas, vestidos,etc. 
Ésta tendencia va a pisar más fuerte aún en la temporada primavera-verano. 



Links de las prendas:
Pantalón Palazzo Denim
Vestido Camisero Denim
Falda Denim Línea A
Falda Midi Denim



Ya desde el año pasado han estado muy presentes las faldas de Línea A, son un tipo de faldas que favorecen a todo tipo de cuerpos, son cómodas y muy versátiles.
En mi opinión, son geniales. Yo me hice el verano pasado con la falda denim abotonada de Stradivarius que he incluido en las fotos, no me pude resistir.
Éste tipo de faldas las podemos encontrar de todo tipo: lisas, estampadas, tejanas, de ante, cuero, abotonadas, etc.  



Links de las prendas:
Falda Denim Línea A
Falda Pana Línea A
Falda Denim Cremallera Línea A


Otra tendencia que lleva mucho tiempo con nosotros es la de camisetas con cortes asimétricos, aperturas, nudos, etc. 
Aquí algunas de las prendas que más me han gustado y que están en tienda en estos momentos.



Links de las prendas:
Sudadera Aberturas Asimétricas
Camiseta Aberturas Hombros
Camiseta Nudo Delantero
Camiseta Negra Cortes asimétricos



Por último pero no menos importante, los zapatos.
Siguen pisando fuerte los zapatos tipo masculino o "blucher", podemos encontrar los clásicos negros, en granate y también en metalizados y colores llamativos. 
Éste tipo de zapatos como ya dije en la publicación anterior sobre tendencias, me tienen enamorada. 
También seguimos viendo botines de estilo motero, con suelas muy dentadas que han sido tendencia desde el invierno pasado. 
Por cierto, los blucher en color negro que podéis ver en la foto están en la web de Zara en rebajas por 9,99€.¡GANGA!


Link de las prendas:


Si has llegado hasta aquí, gracias por tu tiempo :)
Espero que te haya gustado y si quieres ver más...¡Nos vemos en el próximo post!







2 comentarios: