1/30/2016

1 Prenda 3 Outfits

¡Hola mundo! 
Hoy os traigo una idea inspiradora en la que enseño cómo con una prenda podemos crear tres looks totalmente diferentes y para distintas ocasiones. ¡Allá vamos!

La prenda en cuestión es una camiseta blanca, de manga corta con un mensaje en letras negras. He elegido esta prenda porque considero que es un básico de esos que nos pueden salvar en muchas ocasiones.


Outfit Nº1

Éste outfit sería la combinación más informal de las tres, para ello yo pondría una camisa (lisa, estampada, a cuadros, a rayas, etc.) encima de la camiseta en cuestión y abierta. 

Debajo leggins negros y unas sneakers para ir cómoda todo el día. 





Outfit Nº2


Éste segundo outfit está inspirado para esos momentos en los que queremos ir un poco más arregladas pero siempre cómodas. 

He elegido un cardigan bonito para colocar encima de la camiseta, el mío es negro así juego con el contraste. Abajo unos jeans oscuros de tiro alto ajustados y unos zapatos de estilo masculino. Añadiría algunos complementos dorados para darle un toque diferente al look. 
El cardigan es de Lefties y aún está disponible en tiendas, su precio es de 17,99€





Outfit Nº3

Para éste outfit me he inspirado en cómo usaría ese tipo de camiseta para salir de fiesta y definitivamente, éste es un tipo de combinación que me acompaña muchos fines de semana. 
He combinado la camiseta con una falda negra tipo skater,unas medias negras y unos botines con tacón y suela dentada para darle más personalidad al look. También añadiría accesorios en dorado, ya que los accesorios son una parte muy importante en un look, lo cambian totalmente. 
La falda es de Bershka, su precio es de 9,99€ y la podéis encontrar ahora en tiendas.







Me encantaría que me dijeras en comentarios, cual es el outfit que más te gusta o con el que te sientas más identificada. :)




Si has llegado hasta aquí, GRACIAS por leerme. 




Puedes seguirme en Twitter e Instagram(arriba a la izquierda) y si te gusta el blog y quieres ver más, haz click aquí.


¡Hasta muy pronto!

4 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos! Son preciosos

    ResponderEliminar
  2. I con la misma camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Outfit num 1 sin duda!! Pero los tres son una gran opción!! <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me apasiona oufit num 2!! Increiblee!! Me encantaaa❤️😍😍

    ResponderEliminar