1/05/2015

¡Hablemos de tendencias!

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! En éste post vamos a hablar de las tendencias del momento de la colección de invierno ya que aún nos queda muuuucho frío por delante. 

En mi opinión lo que encontramos en las tiendas que está más en tendencia ésta temporada es el cuero, y lo encontramos en miles de prendas diferentes: faldas de tubo, faldas tipo skater, pantalones, shorts, leggins, chupas, etc. Aunque es una tendencia que siempre ha existido, éste año destaca el usar una prenda de cuero y combinarla con prendas de diferentes texturas y estampados.
Soy fan total de éste tipo de combinaciones, y creo que es la tendencia que más me gusta del momento. Yo personalmente me hice hace meses con una falda de cuero de HyM y la combino con todo tipo de jerséis, camisas a cuadros, etc. Y el resultado siempre és diferente y resultón.
Aquí os dejo varías imágenes de ésta tendencia. La moda se basa en gustos, y obviamente cada persona es un mundo, pero en mi opinión hay que mezclar y descubrir estilos nuevos que nos definan y éste es totalmente acertado. ¿Te atreves?





En cuánto a accesorios las prenda estrella de la temporada es sin lugar a dudas las maxi bufandas con cuadros escoceses o estampado tartán (como prefiráis) que podrían pasar perfectamente por un mantel de picnic, o por la típica manta de sofá para esos días de frío. Jajajaja  Se venden de todo tipo de colores y combinaciones distintas y creo que son geniales.






En cuánto a los abrigos destacan éste invierno los abrigos largos largos y de diferentes texturas como lana, pelo sintético o borrego. Éstos últimos son bastante llamativos y atrevidos. Aunque todavía permanecen las famosas parkas que llevamos viendo ya desde hace un par de temporadas, en colores militares, tierra y borgoña. 




Y por último pero no menos importante vamos a hablar del calzado, aunque hay infinidad de modelos y todavía continua la tendencia del año pasado de los botines tipo chelsea con un estilo motero y diferentes apliques metálicos, como hebillas, cadenas, etc. Sin duda el zapato que por lo menos  ami más me llama la atención son los "blucher" (Son los zapatos con cordones que veis en las imágenes de abajo)  y pertenecen a la tendencia de los zapatos masculinos en la que también encontramos mocasines y mucho más. Si, ésta temporada pisan fuerte éste tipo de zapato con suelas gruesas y dentadas, un zapato que jamás pensaría que podría llevar y de echo, están en mi lista para éstas rebajas. 






Si has llegado hasta aquí y estás leyendo ésto, espero que te haya gustado y que no te haya resultado muy largo. Gracias por leerme :)

Y en el próximo post hablaremos de "tips" (consejos) para las rebajas, que están a la vuelta de la esquina. 

¡Hasta muy, muy pronto!


-Anna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario